Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tropiezo del Unión frente al Alba Fundación C

Tropiezo del Unión frente al Alba Fundación C
El equipo sale derrotado de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (2-0) en un partido en el que dominó la primera mitad, pero terminó pagando las oportunidades desperdiciadas.
DDM / Fotografía: Andrés Parra

Este sábado se disputó el duelo entre 2 de los grandes candidatos a liderar el grupo I de la Liga Regional que enfrentaba al Alba Fundación Albacete C y al Unión Tomelloso. Partido clave para ambos conjuntos que terminó decantándose del lado local, tras dominar un tiempo cada equipo. El Unión no materializó las numerosas ocasiones de las que gozó en el primer periodo y, la Funda sí aprovechó las suyas gracias a jugadas a balón parado en la segunda mitad.

Comenzaba el encuentro en Albacete y las tomelloseras salían bien plantadas al terreno de juego, con una buena presión y robando en campo contrario. Fruto de ello llegarían varias ocasiones sobre todo en las botas de Arancha y Marta Lara. La primera estrelló un balón al larguero tras un magistral lanzamiento de falta y, la segunda, dispuso de varias ocasiones que se marcharon por muy poco y un mano a mano que sacó una defensa rival en línea de gol cuando ya se festejaba el tanto en la grada. Antes del descanso el Unión pudo adelantarse en varias jugadas, pero el balón no entró y el marcador seguía reflejando el 0 a 0 inicial.

En la segunda mitad, las tornas se cambiaron y el equipo local aprovechó la primera ocasión de la que dispuso. La mala fortuna se alió con el Unión y un despeje de la defensa visitante, tras un lanzamiento de falta, terminó colándose en la portería defendida por Mapy. Las de Sinoé no bajaron la cabeza y acto seguido pudieron empatar el encuentro en un gran pase al hueco de Rosalía para Ana Martínez, cuyo disparó se fue por milímetros.

Después de esta ocasión el equipo se vino abajo y fueron las locales quienes dominaron y generaron las mejores oportunidades, ampliando la ventaja en el minuto 87 tras un penalti convertido por Inés. Al final, 2 a 0 para la Funda C que coloca tercero al Unión Tomelloso, que tendrá que seguir trabajando para poder resarcirse en los siguientes encuentros y escalar en la clasificación.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.