Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Triunfo vital

Triunfo vital
Viña Albali Valdepeñas se impuso a Inter en el partido aplazado de la Jornada 28 de la Liga Regular (7-3). Los de David Ramos, que venían de una mala racha, sumaron una importante victoria que permite al equipo meterse de nuevos en puestos de play-off por el título y depender de ellos mismos en este tramo final de Liga. Por su parte, el cuadro dirigido por Tino Pérez, tras consumar la derrota en el día de ayer contra BeSoccer UMA Antequera, volvió a caer derrotado en el Virgen de la Cabeza y acumula seis jornadas de Liga sin poder sumar el triunfo.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Partido decisivo para Viña Albali Valdepeñas y Movistar Inter en la lucha por sus respectivos objetivos. Ambos equipos se dieron cita este sábado en el Virgen de la Cabeza con motivo del partido aplazado de la jornada 28 de Primera División que comenzó con un trepidante intercambio de ocasiones en ambas porterías. La primera fue para Cainan de Matos que protagonizó la primera oportunidad de peligro sobre el arco defendido por Jesús Herrero. La réplica, sin que se hubiesen cumplido, los primeros diecinueve segundos de partido la tuvo en el área contraria Dani Saldise, pero Edu Sousa respondió al tiro del ex de Osasuna Magna Xota con una magnifica parada. Unos primeros compases de partido que reflejaron sobre la pista azul la necesidad de ambos equipos de marcar gol. Sin embargo, este no llegó hasta el minuto cinco de juego, cuando Boyis, tras un saque de esquina, convirtió el primero para el cuadro interista con una magnifica volea inalcanzable para el portero portugués del cuadro vinatero.

El gol hizo que Inter, que jugó este viernes con BeSoccer UMA Antequera, aunque con una versión B de su plantilla, comenzó a llevar el peso del partido, pero no de las ocasiones de peligro que continuaron sucediéndose en ambas áreas. Sin embargo, los de David Ramos, que comenzaron a merecer el gol, lograron empatar el partido en el minuto quince de juego. Un error de Pito, que cedió de último el balón al rival, permitió a Álex García plantarse solo ante Jesús Herrero y superarle con un disparo ajustado al palo del ex jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida. A falta de seis para el final, Viña Albali Valdepeñas logró darle la vuelta en el marcador. El equipo de la Ciudad del Vino aprovechó otra imprecisión de Pito para que Rafael Rato se hiciese con el marcador anotando Dani Santos el dos a uno para los locales tras un mano a mano con el guardameta del conjunto de Torrejón de Ardoz. Antes del descanso, Viña Albali Valdepeñas puso tierra de por medio en el marcador con un disparo de Sergio González que Raya desvió sin fortuna al fondo de su propia portería.

Con dos ocasiones de Viña Albali Valdepeñas comenzó la segunda mitad en el Virgen de la Cabeza. Matheus Preá dispuso de la primera con peligro en un disparo que no vio puerta por muy poco. Segundos más tarde, fue Chino el que apunto estuvo de marcar para el cuadro vinatero. A la tercera, los de David Ramos no volvieron a avisar. Álex García, en el seis del segundo periodo, aprovechó el servicio de Catela para que Álex García, con un gran disparo, logró engañar a Jesús Herrero para anotar el cuarto tanto de los vinateros en el marcador. Con la desventaja en el marcador, Tino Pérez apostó por salir con portero jugador en busca de recortar distancias en el marcador. Una circunstancia que logró a falta de ocho minutos para el final del encuentro con un gran zurdazo de Éric Martel. Sin embargo, poco le duró la alegría a los de Torrejón de Ardoz porque un error de Jesús Herrero permitió a Catela anotar el quinto tanto de los de Ciudad Real. Al ex jugador de Palma Futsal se le sumó segundos más tarde Chino para marcar el sexto. En el intento de recortar distancia de Inter, a falta de cinco minutos para el final, Cecilio marcó el tercero tras una gran combinación de cinco de los madrileños. A dos sobre la bocina, Fer Drasler dispuso de un doble para acercarse más, pero el balón del cierre brasileño se estrelló contra el larguero. Sergio González le puso el broche al partido a falta de un minuto para el final anotando el siete a tres definitivo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.