Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Triunfo sufrido del Almagro FSF ante Universidad Salamanca

Tanto celebrado.
Victoria ajustada de las chicas del Almagro FSF ante Universidad Salamanca por 4-5. Las encajeras suman tres puntos más que las colocan terceras a tan solo un punto de Chiloeches y Alcorcón. Las salmantinas remontaron un 0-2 de las rojillas.
DDM / PASIÓN ROJA

El partido arrancó con dos goles en los dos primeros minutos de juego, obra de María Téllez y Vicky respectivamente. El dominio Almagreño se difuminó en los últimos instantes lo que posibilitó que las locales remontasen el partido y se marchen al descanso 3-2. En la segunda mitad, las calatravas mostraron mejor cara y fruto de ello fue que dieron la vuelta al marcador y lograron ponerse 3-4.

Ante Universidad Salamanca.

En una acción de contra llegaría el 3-5 y a falta de 36 segundos para el final el árbitro decreto la pena máxima en una acción de ataque de las rojillas que no fueron capaces de materializar, y las locales por su parte, empleando el portero jugador, marcaron el 4-5 a falta de 20 segundos, ya no hubo tiempo para más y sonó el bocinazo final.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.