Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Triunfo sin mucho trámite

Ante Membrilla 2-0.
El Atlético Tomelloso Juvenil B sumó tres puntos importantes en un partido sin mucha historia en el que el rival apenas inquietó la portería de Andrés. Ismael y Dani Martínez sellaron la victoria con sus goles.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Era vital ganar y se ganó. En un partido que no será recordado durante generaciones, los tantos de Ismael y Dani Martínez sirvieron para lograr una victoria que permite al cuadro atlético seguir en la zona alta de la clasificación y mantenerse cerca del líder.

Cristóbal Moraga puso en liza un once ofensivo con Mario y Gonxu como pareja atacante. Además, trataba de encontrar la profundidad con sus laterales para acumular muchos futbolistas por dentro. La apuesta le salió bien porque el conjunto auriverde que no tardó en coger la manija del partido. Desde el principio dominó y empezó a coleccionar ocasiones gracias a las combinaciones de sus jugadores de ataque. Así, una cabalgada de Sergio Coronado por el carril izquierdo acabó con un centro preciso por bajo que dejó solo a Gonxu, que no estuvo acertado para definir.

Acto seguido sería Mario quien se internaría por el costado derecho para ceder a Cheto, que puso a prueba al cancerbero rival con un duro disparo. También a balón parado generaba peligro el cuadro local. Un córner bien botado por Diego fue rematado por Ismael para poner el “uy” en las gradas antes de que el propio central elevara al luminoso el primer gol de su equipo tras cazar un balón suelto en el área.

El tanto dio tranquilidad al equipo, que aún pudo ver aumentada su renta gracias a dos buenas acciones individuales de Rafa Rodrigo dentro del área y un testarazo de Jesús Serna a la salida de un córner que se marchó lamiendo el travesaño de la meta visitante.

En la segunda parte quedó certificada la victoria

Tras el paso por vestuarios la tónica continuó siendo la misma. El Atlético Tomelloso mandaba y protagonizaba todas las acciones de peligro del partido. Cheto rozó el gol con un magistral lanzamiento de falta que se marchó a milímetros de la escuadra izquierda de la portería rival. Pocos minutos después fue Dani Martínez quien marcó el segundo tanto de su equipo tras aprovechar un rechace del arquero rival.

El carrusel de cambios que se produjo a partir de entonces provocó que el ritmo del partido bajase. A pesar de ello, Dani Martínez y Miguel tuvieron sendas ocasiones para haber puesto tierra de por medio ante un Membrilla CF que tan solo acertaba a aguantar las embestidas de los auriverdes. En los minutos finales, José María y David Olmedo estuvieron a punto de anotar el tercer tanto de su equipo, pero el meta rival lo evitó.

Al final, buen resultado que permite sumar los tres puntos y no perder comba con respecto al Sporting Alcázar y el Olímpico Villarrobledo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.