Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Triunfo que confirma el gran momento de forma del Atl Tomelloso Basket Junior

Frente a EDM Villacañas.
El Atlético Tomelloso Basket Junior continúa en línea ascendente y sumó su sexta victoria de la temporada a costa del colista EDM Villacañas. Victoria holgada por 72-40 para los de Esther Úbeda.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde vive su mejor momento de forma de la temporada. Tras un inicio titubeante, por fin se ve un equipo sólido y coral con varios jugadores capaces de anotar por encima de los diez puntos. La pena es que los jugadores de Esther Úbeda han despertado demasiado tarde y no dependen de sí mismos para entrar en la segunda fase del campeonato.

El Atlético Tomelloso entró bien al partido. Desde los primeros compases le imprimió un ritmo muy alto al juego, moviendo la bola con facilidad y buscando el aro sin complejos. Un primer parcial de 8-2 rápidamente puso las cosas a su favor. La buena dirección de Joselu y el juego en la zona de Álvaro eran suficientes para mantener a raya al cuadro villacañero, que tan solo conseguía hacer daño gracias a la aportación interior de su pívot.

El ritmo bajó en el segundo cuarto, especialmente durante los primeros cinco minutos, en los cuales ambos conjuntos estuvieron muy fallones en los lanzamientos de media distancia. Además, el conjunto auriverde no acertaba con el rebote ofensivo, lo que provocaba que el equipo rival armara contragolpes rápidos que permitieron que la distancia entre ambos equipos se redujera. Sin embargo, el arreón final de los de Esther Úbeda volvió a poner tierra de por medio en el marcador.

Tras el tiempo de descanso, salió mejor el EDM Villacañas, llegando a acercarse hasta los diez puntos. No obstante, el Atlético Tomelloso reaccionó a tiempo y volvió a alejar los fantasmas de la remontada con buenas acciones ofensivas y controlando mejor el juego en el poste bajo del rival.

En el último periodo, el choque quedó visto para sentencia. Los toledanos bajaron la intensidad defensiva y permitieron canastas demasiado fáciles a un conjunto tomellosero que no paraba de anotar para dejar la diferencia total en 32 puntos con el 72-40 que reflejaba electrónico.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.