Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Triunfo del conjunto senior del BM Manzanares y sendas derrotas del juvenil y femenino

Triunfo del conjunto senior del BM Manzanares y sendas derrotas del juvenil y femenino
El Señorío de Guadianeja BM Manzanares obtuvo una importante victoria en casa ante el BM Herencia por 30-28 que le afianza en la parte alta de la tabla (4º con 27 puntos). Mientras, el juvenil y el femenino cayeron en sus correspondientes encuentros por 16-21 y 19-30 respectivamente.
DDM / BM MANZANARES

El encuentro entre el Señorío de Guadianeja BM Manzanares y el BM Herencia se presumía tranquilo tras unos primeros minutos en los que los locales salieron en tromba y en los compases iniciales ya manejaban 5 goles de ventaja. El Manzanares estaba muy fluido en ataque, pero en defensa se encajaban goles con muchísima facilidad entrando en una dinámica de intercambio de goles y en la que los Herencia hacían «la goma» tan pronto tenía el conjunto azulón una delantera de 4 goles como rápido el marcador se igualaba. Victoria final por un marcador ajustado de 30-28.

El juvenil dio su brazo a torcer ante el Villafranca

Un mal comienzo de partido resulto definitivo para los juveniles del BM Manzanares que, veían como en la primera parte les salía todo a los toledanos y en ataque no conseguían encontrar puerta con facilidad, llegando al descanso 7 goles abajo. Mejoró notablemente el equipo de Miguel Ángel Caraballo en la reanudación en la que se mostró mucho más acertado en ataque y recortando diferencias, aunque los de Villafranca supieron administrar su ventaja. Derrota por 16-21.

El Retamar Femenino se impuso por un contundente 19-30 al Opticalia BM Manzanares 

No dieron opciones las pedroteñas dejando una gran imagen en el Pabellón del ‘Nuevo Manzanares‘, un equipo físicamente muy potente y superior al combinado femenino manzanareño que no las pudieron contener en defensa. Una primera parte mala en la que no se movía la pelota rápido y no se encontraban situaciones claras de lanzamiento y cuando se obtenían, la portera visitante se mostraba segura bajo palos. Mucho mejor la segunda parte en ataque en la que el esferico rodaba más más rápido y se atacaba con mucha más intención por parte de ambos conjuntos. El Opticalia cedió por un abultado 19-30 ante el Deportivo Retamar.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.