Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tres puntos que valen más que el oro

Varios-jugadores-del-Atlético-Tomelloso-juvenil-celebra la victoria.
escudo del U. D. Albacer
U. D. Albacer

0

-

1

escudo del Atlético Tomelloso Juvenil A
Atlético Tomelloso Juvenil A
El Atlético Tomelloso Juvenil A logró una trabajada y merecidísima victoria ante el U. D. Albacer gracias a un golazo de Jorge. Los de Julían Espinosa consiguen la primera victoria en liga y lidian con el peso de los malos resultados obtenidos en anteriores jornadas.
DDM

Ya lo advertía Julián Espinosa, técnico del Atlético Tomelloso Juvenil A en la previa, este equipo tiene calidad a raudales y tan solo hacía falta liberarse de presiones y ser más contundentes en defensa para comenzar a sumar de tres en tres. Dicho y hecho. Los jugadores auriverdes mostraron toda su clase en la primera parte para amarrar los tres puntos tras una pragmática segunda mitad en la que se mostraron como el equipo serio y sólido que todos esperan.

No era para menos. Cualquiera que les hubiera visto entrenar esta semana se habría dado cuenta de que los chicos volaban, estaban hambrientos y deseosos de demostrar su nivel. Y vaya si lo hicieron. Salieron a morder desde el minuto uno los chicos de Juli, que entraron con mucha intensidad al partido. Javi Hilario y Álvaro se hartaban a robar balones para que tanto Joaquín como Jorge combinaran una y otra vez con unos incisivos Elías y Pedro. Fue precisamente este último quien gozó de las dos mejores ocasiones de la primera parte, en una de las cuales estrelló un balón en el larguero.

Tras la reanudación, el equipo encontró el premio que se le había negado en la primera mitad. A los siete minutos, Jorge resolvía con maestría una jugada dentro del área para acabar colocando el balón en las redes albaceteñas. A partir de ahí, los de Juli se remangaron y trabajaron para controlar el partido y no sufrir en los cuarenta minutos que restaban de encuentro. Al final, Darío pudo aumentar la cuenta goleadora, pero el meta local lo evitó merced a una gran parada.

Victoria que sabe a gloria para un equipo que la próxima semana recibirá al líder de la clasificación, El C. F. Talavera, en el que será el partido más atractivo de la jornada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.