Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tres puntos que se escapan del ‘Ciudad de Puertollano’

Lance del partido.
escudo del C. S. Puertollano
C. S. Puertollano

1

-

2

escudo del C. D. Azuqueca
C. D. Azuqueca
El C. D. Azuqueca se lleva los 3 puntos del ‘Ciudad de Puertollano’ tras imponerse a los locales por 2-1. Dos goles de Labrado y Corral a la salida de sendos saques de esquina, dieron al traste con los deseos de los de Andrés Viñas de conseguir la segunda victoria consecutiva en casa. El gol del empate por medio de Iván limón, fue insuficiente para conseguir sumar en el partido de hoy.
DDM / CS PUERTOLLANO

El partido comenzó con los típicos minutos de tanteo entre ambos equipos para hacerse con el control del esférico, sin que ninguno  de los ellos se impusiera sobre su rival. En el minuto 22 llegó el primer mazazo para los locales a balón parado. Saque de esquina botado a la derecha de Reguero y Labrado que se eleva para rematar fuera del alcance del meta local. Afortunadamente para los azules, tres minutos después llegaba el empate por medio de Iván limón que metía la puntera para alojar el balón en la meta de Ortigosa.

Sobre la media hora de partido, otro saque de esquina mal defendido, estuvo a punto de costar un disgusto al cuadro minero, aunque en esta ocasión el remate salió cercano al palo de Reguero. A partir de aquí vendrían 10 minutos claves en los que el Calvo Sotelo pudo poner tierra de por medio en el marcador; Usero en dos claras ocasiones pudo adelantar a los de Viñas, pero le faltó precisión en el remate final. Otra jugada de Iván Limón con pase a Julio también pudo haber finalizado con algo positivo.

Sin embargo serían los de Manolo Alfaro los que volvían a aprovechar la pasividad defensiva ante otro centro desde la esquina para adelantarse en el marcador en el 44′ por medio de Corral, llegando con el 1-2 al descanso. El gol hizo bastante daño a los locales, de tal suerte que les costó entrar en el partido una vez iniciada la segunda parte. Los azudenses controlaban el juego  y creaban alguna llegada de peligro, ante un equipo local que tenía muy solo arriba a Iván Limón.

En el minuto 64 se produjo la deseada reaparición de Valdivia, que arrancó con muchas ganas de ayudar a los compañeros, pero que se encontró enfrente con un buen entramado defensivo que le dificultó en sus deseos.

Nada se puede reprochar, sin embargo a los de Viñas ponían todo su empeño, pero enfrente había un buen equipo que supo manejar su ventaja en el marcador e incluso pudo hacer varios goles a la contra de haber tenido más acierto y de no haberse topado con un acertado Reguero en el uno contra uno.

Reguero se hace con el esférico.

Iván Limón, en el 86′, desaprovecho un mano a mano frente a Ortigosa que rechazó el disparo del de Fuencaliente, siendo la última ocasión clara del encuentro. Finalmente, 3 puntos que viajan para tierras alcarreñas y el Calvo Sotelo tendrá que intentar sumar en su próxima visita a Villacañas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.