Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tres puntos importantes

Despedida-Femenino.
El Atlético Tomelloso Femenino se reencontró con el gol para traerse los tres puntos de su visita a Ciudad Real después de jugar un partido muy completo. Eva y Arancha fueron las autoras de los goles del triunfo.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde llegaba al encuentro necesitado de una victoria y la consiguieron. Un partido muy completo sirvió a las de Vicente Becerra para sumar tres valiosos puntos. El tanto de Eva en los primeros compases del partido encarriló un choque que Arancha se encargó de sentenciar tras la reanudación. Leti fue la jugadora más destacada del Atlético Tomelloso.

El partido no pudo comenzar mejor. Al poco del pitido inicial, un buen robo de balón en el centro del campo acabó con un pase en profundidad para Andrea, y su centro generó un malentendido en la defensa local que fue bien aprovechado por Eva para empujar el balón a gol.

Con la tranquilidad que le dio el tanto, el Atlético Tomelloso se asentó sobre el terreno de juego y comenzó a llevar la manija del partido. Fruto de ese dominio, las ocasiones auriverdes comenzaron a sucederse, pero la cancerbera local respondió con acierto.

En la segunda parte llegó la sentencia

Tras el paso por vestuarios, el conjunto auriverde le asestó un nuevo golpe a su rival. Una buena jugada individual de Arancha acabó convirtiéndose en el segundo tanto tomellosero. El gol cayó como un jarro de agua fría entre las jugadoras locales, que no eran capaces de encontrar profundidad para generar peligro sobre la meta bien defendida por Mapy.

Con una defensa bien comandada por Alba y Leti, y el buen criterio en el centro del campo de Rebe y Sara, las ocasiones tomelloseras se fueron sucediendo. Sin embargo, el buen acierto de la portera mancheguista evitó que la renta visitante fuera mayor.

Completo y buen partido en líneas generales de todo el equipo que está consiguiendo encontrar una buena dinámica de juego que le ha llevado a reconciliarse con el gol.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.