Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tres partidos en abierto para el inicio liguero de la LNFS

Tres partidos en abierto para el inicio liguero de la LNFS
Aspil-Jumpers Ribera Navarra y Movistar Inter estrenarán el menú televisivo del nuevo curso liguero este viernes a las 21:00 con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo. El sábado llegará el turno del O Parrulo Ferrol-ElPozo Murcia (20:00 | LaLigaSportsTV y TVG2), mientras que el domingo, Jimbee Cartagena recibirá al Barça a las 13:00 (GOL).
LNFS

Aspil-Jumpers Ribera Navarra recibirá a Movistar Inter este viernes a las 21:00 en el Ciudad de Tudela. Las cámaras de LaLigaSportsTV serán testigo de un espectacular partido entre dos de los equipos que disputaron el play-off por el título la pasada campaña. Los navarros intentarán empezar la Liga con buen pie ante su afición, mientras que la escuadra interista buscará un triunfo que le ayude a volver a la senda del éxito.

O Parrulo Ferrol y ElPozo Murcia se verán las caras este sábado a las 20:00 en un encuentro que se podrá ver a través de LaLigaSportsTV y TVG2.  Los de Giustozzi buscarán resarcirse de la derrota en la Supercopa de España 2019 ante el Barça, frente a O Parrulo Ferrol que querrá dar una alegría a su afición.

El plato fuerte del fin de semana llegará el domingo. El Barça visita la cancha del Jimbee Cartagena en un duelo que podrá seguirse en directo a través de GOL a las 13:00. Los de Andreu Plaza intentarán prolongar su buen comienzo de temporada tras alzar la Supercopa, frente a un Jimbee Cartagena que pretenderá empezar de la mejor manera una campaña que se plantea ilusionante.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.