Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tres cadetes se suman a la plantilla del Juvenil B

Tres cadetes se suman a la plantilla del Juvenil B
Han finalizado su etapa en la EFB Tomelloso y se incorporan al equipo de Ramón Palacios. 
DDM

Continúa la suma de efectivos a las filas del Juvenil B del Atlético Tomelloso que dirigirá Ramón Palacios y su cuerpo técnico. Los jugadores Álvaro Ballesteros Becerra, Raúl Corral y Sergio Ruiz Jiménez se unen al conjunto auriverde tras finalizar su etapa cadete en la EFB Tomelloso (Escuela Municipal de Fútbol) y la intención principal de ellos tres es poder aportar su granito de arena al nuevo proyecto que volverá a competir en Juvenil Preferente a partir del 25 de octubre o en fechas posteriores.

Ramón Palacios ya cuenta con 8 jugadores en plantilla: los renovados José Miguel Cañas Buitrago, David Olmedo Lomas, Gonzalo Serrano, Alonso Fernández e Iván García Ruiz y la llegada de los tres nuevos jugadores mencionados anteriormente. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.