Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tres árbitros castellano-manchegos seleccionados para los play-off de ascenso a Segunda B

Tres árbitros castellano-manchegos seleccionados para los play-off de ascenso
Los albaceteños Collado López y Ruipérez Marín y el asistente toledano Barroso Galán son los elegidos.
DDM

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado este miércoles a los comités territoriales los árbitros y asistentes que participarán en los play-off de ascenso a Segunda División B. Con las fechas ya comunicadas por la RFEF mediante la circular 68, los árbitros albaceteños Collado López y Ruipérez Marín, así como el árbitro asistente toledano Barroso Galán estarán entre los 56 elegidos. Recordamos que la disputa de estos play-off está supeditada a la confirmación por parte de las autoridades sanitarias, siendo estos partidos a disputarse en la segunda quincena de julio, en terreno neutral.

Desde el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, les desean la mayor de las suertes a los tres compañeros así como felicitar al resto de componentes de la plantilla de Segunda División B, árbitros y árbitros asistentes, por la gran labor realizada durante la temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.