Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tras la permanencia, a por el play-off

Tras la permanencia, a por el play-off
El Kiele Socuéllamos se ha fijado a toda costa intentar entrar en los play-off al título y mañana visitan a un Barça ya descendido. 
J. V. SALINAS / VALERIO FOTOS

La semana pasada, el conjunto de Chema Rodríguez selló la permanencia en Liga Iberdrola de forma matemática tras vencer a Madrid Chamberí por 3-1 en el Gran Gaby de Socuéllamos y las socuellaminas seguirán el año que viene en la élite del voleybol femenino español. Bien, con el principal objetivo en el bolsillo a falta de 4 jornadas, ahora el cometido es otro y la empresa es bastante complicada.

El Kiele aún tiene opciones de poder meterse en la fase que disputa el título de liga y hacer historia como club debutante en la categoría reina del voley nacional de entrar en los play-off. La sexta plaza, que ahora mismo ocupa Las Palmas, donde hace dos jornadas cayeron en su cancha por un contundente 3-0 y las canarias se pusieron a 4 puntos por encima de las manchegas, asestando un duro golpe a su rival más directo en la lucha por esa posici. 

Pero aún hay posibilidades. Las Palmas se encuentra cuatro puntos o lo que viene siendo dos derrotas de las canarias y dos victorias de las de Chema Rodríguez. En la tarde de mañana, el Kiele rinde visita al colista Barça, equipo ya descendido y que tan solo ha podido sumar un punto en 18 partidos jugados. El rival en principio parece asequible, pero en el club no tienden a confiarse a pesar de que ya no se están jugando nada las blaugranas. 

Por su parte y en la tarde de hoy, Las Palmas viaja hasta Madrid para medirse al Chamberí, equipo empatado a puntos con Sant Cugat en la lucha por la permanencia y que ante las canarias necesitaría una victoria como el comer. Una hipotética derrota de Las Palmas en Madrid y la victoria en Barcelona del Kiele, volvería abrir la lucha a capa y espada por el play-off entre canarias y manchegas, quedando la sexta plaza a tan solo un punto y todo por decidir. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.