Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Trabajaremos mucho para ver al Almagro lo más arriba posible»

Álex Mascaraña
El central uruguayo Álex Mascaraña, ha ofrecido una entrevista a los medios oficiales del Almagro CF.
DDM

– ¿Cómo es Álex Mascaraña como jugador?

Soy un jugador con temperamento, muy competitivo. Trato de ir al frente, siempre busco ir al ataque pero sin descuidar mi zona en el campo, me gusta mucho atacar y hacer lo posible para asistir a mis compañeros.

-¿ Cómo fue tu fichaje por el Almagro?

Bueno mi fichaje fue a través de Maxi Varela, el Director Deportivo. Justo había empezado la pandemia y no sabía mucho sobre lo que podría llegar a pasar. Fueron pasando los días y fue todo bien, se dio la posibilidad de estar aquí en Almagro y estoy más que agradecido.

– ¿Qué te parece el proyecto que se está haciendo en Almagro?

Me parece alucinante. Cuando me comentaron el proyecto del club quedé encantado, me gustó mucho la idea de venir aquí a sumar mi granito de arena para ayudar a mis compañeros y al club para tratar de pelear por los objetivos y que todos llevemos al Almagro lo más arriba posible

– ¿Cómo has vivido este verano con la situación provocada por la pandemia?

Fue muy duro. Estaba en Uruguay con mi familia, sin saber lo que iba a pasar. El virus perjudicó a muchos deportistas y es muy triste, pero el apoyo de la familia siempre estuvo, el de mis amigos y personas que les tengo mucho cariño. Simplemente quiero agradecerles estar en momentos complicados como este.

– ¿Añade presión el hecho de tener un equipo confeccionado para estar arriba o motiva más?

Yo personalmente no creo que genere algún tipo de presión. Para estar arriba hay que ir partido a partido porque todos los rivales van a ser duros, pero confiando en nuestro trabajo. Eso nos da más alas para pelear y poder estar arriba.

– ¿Quieres mandarle un mensaje a la afición?

A la afición decirles que tengan paciencia, que no va a ser fácil pero que trabajaremos mucho para ver al Almagro lo más arriba posible y que necesitaremos su apoyo en cada partido.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.