Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Toni Seoane, un partido de sanción

Toni Seoane, un partido de sanción
El capitán del Formac Villarrubia se perderá el primer partido de liga del año en Don Benito. Además, el fisioterapeuta del club, Santos Mora, ha sido castigado con cuatro encuentros.
DDM

Toni Seoane es el primer sancionado de este año en el Formac Villarrubia. El capitán blanquiazul cumplirá un partido de sanción por la doble amarilla vista el pasado fin de semana en el derbi regional ante el CF Talavera cuando fue expulsado a los cincuenta minutos de la segunda parte.

De esta manera, el centrocampista cordobés no podrá estar en el primer partido de liga del 2021 en Don Benito, último de la primera vuelta. Será el primero de los dos partidos consecutivos del Formac Villarrubia a domicilio ya que el domingo, 17 de enero, los blanquiazules viajarán de nuevo a tierras extremeñas para medirse al Villanovense en el que será el primer partido de la segunda vuelta.

Además, el fisioterapeuta del club, Santos Mora, ha sido castigado con cuatro encuentros por protestar en un partido donde el colegiado andaluz sacó de quicio al equipo y a la grada.

Copa Diputación

Mientras tanto, los pupilos de Javi Sánchez se han ejercitado esta semana con total normalidad pese a no tener cita con la liga. Este domingo, en el Paquito Giménez, Socuéllamos y Villarrubia se verán las caras en el Trofeo Diputación de Segunda B que este año lo han denominado Turismo de Ciudad Real en base a ese logo de la Diputación que ambos equipos portan en sus camisetas.

Tras disputar el encuentro, ambos conjuntos cogerán vacaciones para disfrutar la Navidad y se espera que vuelvan el 2 de enero para preparar de la mejor manera la vuelta al campeonato liguero.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.