Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

‘Tomelloso Non Stop’ arranca el sábado 29

C. D. Alma Mater-Kick Boxing.
El área de deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, ha puesto a disposición las instalaciones deportivas de la ciudad durante el fin de semana para que clubes deportivos y gimnasios puedan promocionar sus actividades bao el nombre del evento ‘Tomelloso Non Stop’. También, desde la propia concejalía, se mostrará el trabajo de algunas de sus escuelas. ‘Tomelloso Non Stop’ nace para actuar de escaparate del deporte local a modo de Feria del Deporte y llega con la celebración de la Semana Europea del Deporte, dando el pistoletazo de salida el próximo sábado 29 de septiembre.
DDM

‘Tomelloso Non Stop’ llega a Tomelloso como una Feria innovadora para el mundo del deporte y lo hace gracias a la Semana Europea del Deporte en la localidad. El programa lo conforma un total de 26 actividades de distintas modalidades deportivas, que principalmente estarán concentradas en el entorno del Paseo de las Moreras, en el que se instalará un escenario, un tatami e hinchables deportivos para su celebración y disfrute.

El evento dará comienzo el próximo sábado 29 de septiembre, congregando a gimnasios, escuelas y clubes deportivos de todo el municipio, destacando a Claudio Mihaila con Wulag Taichi, C. D. Alma Mater-Kick Boxing, Yoga Tomelloso o el Club Deportivo Atlético Tomelloso.

Iván Rodrigo, concejal del área de Deportes, ha agradecido la buena disposición de los monitores de la concejalía, los clubes deportivos y gimnasios participantes que se han volcado con estas jornadas que ponen el valor del gran trabajo que, desde todos los ámbitos deportivos de la localidad, se desarrolla diariamente elevando el deporte en Tomelloso a convertirse en un icono regional.

El concejal ha hecho un llamamiento a la participación de la población de la comarca en las actividades programadas, que no van a dejar indiferente a nadie, para lo que anima a que se descarguen el programa ‘Tomelloso Non Stop’ en el que se encuentra la programación completa en la web oficial del Ayuntamiento de Tomelloso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.