Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

‘Tomelloso-Do’ será el I Festival de Artes Marciales en Castilla-La Mancha

Tomelloso-Do
El próximo 24 de noviembre en Tomelloso, se celebra el I Festival de Artes Marciales a nivel nacional bajo el nombre de ‘Tomelloso-Do’. El evento tendrá lugar en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de la localidad y se expondrá un total de 17 exhibiciones de todos los clubes de la ciudad, 3 Federaciones a nivel regional y con la invitación especial de Eduardo Lureña «Bruce Lee Español» y el club de Taekwondo Tao de Vigo, subcampeón en el concurso televisivo ‘Got Talent’ de Telecinco.
J. V. SALINAS

‘Tomelloso-Do’ va a ser el I Festival de Artes Marciales que se celebre a nivel nacional en Castilla-La Mancha. Este acto, uno de los de mayor relevancia que va acoger la ciudad agrícola, tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva. Para el evento, con una duración aproximada de tres horas, se pondrá a la venta más de dos mil entradas con unos precios de entre 1,20 y 3 euros.

Dentro del evento, se destaca la exhibición de 17 tipos de Artes Marciales de la localidad ciudadrealeña y de toda la región, donde se colocara un Tatami en el centro del recinto deportivo para las demostraciones. Claudiu Mihaila, de EZFS Tai Chi Tomelloso; Pedro Alcolea de Alma Mater Kick Boxing o Cristobal Orea de Escuela de Artes Marciales y Danza de Tomelloso, entre muchos otros, deleitarán al público con las técnicas específicas de cada modalidad.

Mihaila junto a Juan José Estrella, que acompañará a Mihaila durante su exhibición.
Mihaila junto a Juan José Estrella, que acompañará a Mihaila durante su exhibición.

Como invitados especiales, a excepción de la Unidad de Defensa Personal de la Guardia Civil de Ciudad Real, se cuenta con Eduardo Lureña, el «Bruce Lee Español». Lureña es el primer astronauta  civil español y ha sido 9 veces campeón del mundo en diferentes modalidades de Artes Marciales. En segundo lugar, el acto contará con el Club de Taekwondo Tao de Vigo, subcampeones del popular concurso de Telecinco ‘Got Talent’.

Finalizando, la presentación del codiciado evento la ha llevado a cabo el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, Iván Rodrigo, señalando que la finalidad de este acto deportivo es la de mostrar el potencial y la técnica en cada disciplina para que «todo el mundo tenga la oportunidad de conocer varios tipos de Artes Marciales y defensa personal. Porque este evento no se ha celebrado nunca en la región y son muy pocos los que lo hacen en el país. Entonces estamos ante una gran oportunidad para todo el mundo». 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.