Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tomelloso abre mañana dos exposiciones con los fondos de adquisición de los certámenes artísticos «Ciudad de Tomelloso»

Desde mañana martes se abren dos exposiciones con los fondos de adquisición de los certámenes artísticos “Ciudad de Tomelloso”
Ambas exposiciones podrán visitarse hasta el domingo 13 de septiembre.
DDM

Mañana martes tendrá lugar la apertura de dos exposiciones que ha organizado el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso protagonizadas por los fondos de adquisición de los certámenes artísticos “Ciudad de Tomelloso”. Una de ellas será en el Museo López Torres que abrirá sus puertas mañana a las 18:00 horas con los trabajos premiados y seleccionados en los concursos de dibujo y pintura convocados desde el año 2011 a 2019. De manera paralela, la Posada de los Portales acogerá también desde mañana a las 12:00 los fondos de adquisición de fotografía premiados durante la misma década.

Ambos espacios expositivos darán muestra durante estas semanas de la calidad de los certámenes artísticos que con motivo de la situación derivada por el Covid-19 y que este año no han podido convocarse. En estas fechas tan señaladas para la cultura de esta ciudad, el Ayuntamiento de Tomelloso a través del Área de Cultura, quiere poner de manifiesto la importancia del arte para la ciudad, poniendo a disposición de vecinos y visitantes las obras que son acervo de la misma.

Cumpliendo con el protocolo y las medidas de seguridad establecidas, las exposiciones podrán visitarse con garantías, siendo obligatorio el uso de mascarilla, respetar la distancia interpersonal de 2 metros, utilizar gel hidroalcohólico a la entrada y salida, seguir el itinerario de visita marcado con señalética en el suelo y cumplir el aforo permitido de 24 personas por sala en el Museo Antonio López Torres, 18 personas en la sala de exposiciones de la planta baja de la Posada de los Portales y 22 personas en la planta superior de la misma.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.