Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tomelloso abre las pistas de padel y el velódromo este jueves

Velódromo de la Ciudad Deportiva
El Área de Deportes continúa la desescalada reabriendo instalaciones al aire libre.
DDM

El Área Municipal de Deportes de Tomelloso continúa con la desescalada y reabriendo instalaciones deportivas al aire libre. Este jueves 19 de junio, será el turno del pádel y velódromo, ambos dentro del recinto de la Ciudad Deportiva de Tomelloso. Para el disfrute de ambas instalaciones se deberá pedir cita previa con un día de antelación, al igual que atletismo y tenis. El número de teléfono para dicha cita previa es 926528801 y extensión 1671 en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

La práctica deportiva de pádel será de lunes a viernes de 9:00 a 10:30 y de 11:00 a 12:30 en horario de mañana. En horario de tarde será de 18:00 a 19:30 y de 20:00 a 21:30 horas. Con respecto al fin de semana se abrirá con el mismo horario los sábados mañana y tarde y los domingos únicamente por la mañana. El horario del velódromo será de lunes a viernes de 9:00 a 10:30 y de 11:00 a 12:30 por la mañana y el por la tarde de 18:00 a 19:30 y de 20:00 a 21:30 horas.

Entre turnos se realizarán los procesos de desinfección necesarios durante media hora, por lo que se ruega puntualidad a los deportistas para la práctica deportiva en las instalaciones. Cabe recordar que deberán presentar el DNI para la identificación en la puerta de acceso a la Ciudad Deportiva por la Carretera de la Ossa.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.