Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Todos somos culpables

Estadio Paco Gálvez.
Desde la grada
Con José Vicente Salinas

La derrota del pasado domingo del Atlético Tomelloso en casa ante el Calvo Sotelo Puertollano ha marcado un punto crudo de inflexión en la entidad auri. Tras dejar escapar tres puntos ante un rival directo por la permanencia, los tomelloseros acumulan seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, sumando un total de tres puntos de dieciocho posibles. Un balance nefasto para la ambición que se presentaba a principio de temporada.

El duelo ante el Puertollano es digno de olvidar y no recordarlo. Juanfri acabó expulsado tras una mala acción que le supuso la segunda amarilla con el marcador en contra, Lander vio la roja directa tras recriminar a los colegiados al término del partido y el juego fue bastante gris salvo las intervenciones del meta Buyo, la insistencia de Amorín y la buena actuación defensiva de Antelo, donde será baja el próximo encuentro por ver la quinta amarilla y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones con un partido de sanción.

El pasado lunes, Cristóbal Moraga, presidente del Club, en una entrevista a un medio local de Tomelloso declaró que «la culpa es de los jugadores y no del cuerpo técnico o la directiva». Una frase un tanto desafortunada para el momento. Esto ha podido sentar mal dentro del plantel, ya que se les señala como principales culpables. Pero culpables aquí somos todos, desde la propia afición hasta la Junta Directiva pasando por cuerpo técnico, plantilla y hasta la propia prensa si es necesario.

Aquí no se trata de señalar a nadie o buscar culpables, si no de remar todos juntos y arrimar el hombro. Habló más desde el punto de vista de un aficionado y socio del club que desde mi labor como periodista. Y esto ha venido así, pero saldremos de esta con creces y aprendiendo de los errores. Hay una plantilla con buen nivel, Julián esta preparado para lo bueno y lo malo, la afición tiene el deber de rugir, apoyar y cantar en casa partido del ‘Paco Gálvez’ y la Directiva ser firme en su proyecto, sin mostrar flaquezas y con camino firme.

Ahora nos toca sufrir y saber hacerlo. Yo confío ciegamente en todos ellos y se que son capaces de levantar esta situación negra y oscura. Como aficionado seguiré apoyando al Atlético Tomelloso; como periodista, tan solo me dedicaré a realizar mi trabajo con objetividad. Todos somos culpables y todos podemos salir de esta.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.