Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Todo se juega en el ‘Luis Casimiro’ de Puertollano

1ª Nacional.
DDM / BASKET PUERTOLLANO

Nuevo fin de semana de competición para el BKAP, una vez más con los tres equipos como protagonistas y el pabellón ‘Luis Casimiro’ como escenario.

El primer turno será para el Senior Masculino Zonal (Filial), que repite cita en casa el sábado 1 a las 19:00 horas frente a Baloncesto Criptana. Los chicos de Rubén Mora llegan eufóricos al encuentro tras conseguir el pasado domingo su tercera victoria de la temporada ante el segundo clasificado, el C. B. Mota. Los nuestros se posicionan cuartos (3-2) empatados con Rookies Talleres Moreno, con lo que es de notable importancia conseguir un nuevo triunfo para afianzarse en los puestos de cabeza del Grupo A.

Previa Filial y Junior.

Y el domingo se disputarán los otros dos partidos. A las 11:30h, el primer equipo recibe a C. D. Grupo 76-Alkasar (Alcázar de San Juan). Los hombres de Carlos Rivas encaran una nueva jornada para intentar sumar en su casillero de victorias, algo que está siendo la mar de difícil esta temporada. El conjunto alcazareño llega a Puertollano octavo con 4 victorias y 5 derrotas, con lo que para el BKAP se trata de una gran oportunidad para asomarse a la zona media de la tabla y alejarse de los puestos de cola en 1ª Nacional.

Finalmente, cerrarán la jornada los pequeños del club a las 17:00h. Jugarán frente a C. B. Argamasilla (Argamasilla de Alba), conjunto que dispone de un récord de 1-3, al igual que los industriales. Por lo tanto, se tratará un duelo directo en la parte baja del Grupo B de la Liga Junior Masculino Zonal.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.