Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Todo o nada

Celebración del tanto conseguido por Gascón.
Todos los estamentos del club se han conjurado para sumar una victoria que sirva como punto de inflexión en la temporada y reconduzca la dinámica del equipo. Julián Espinosa debuta en casa ante su afición en el primer partido de la era post Darío. Antelo es baja por lesión y entra Iván Zaragoza, duda hasta el último momento por molestias y vuelve Antonio León de su lesión.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El Atlético Tomelloso quiere vencer. Tras los acontecimientos vividos durante la última semana, el equipo de Julián Espinosa recibe en la tarde del domingo al C. D. Quintanar del Rey. Los jugadores auriverdes están deseando darle la vuelta al mal comienzo de temporada y regalarle una victoria a la afición. Para ello, el cuerpo técnico ha puesto el foco en reforzar el aspecto mental con el objetivo de recuperar la mejor versión de unos futbolistas “que quieren enderezar el rumbo y poner las cosas en su sitio para demostrar los jugadores que realmente son”.

Las sesiones de entrenamiento se han caracterizado por la intensidad con la que se ha trabajado. Y es que el preparador tomellosero tiene claro que ese “es el camino para encontrar las sensaciones positivas que aún no han aparecido y darle la vuelta a la situación en la que estamos”. El técnico auriverde señalaba que la clave para ganar el próximo encuentro será “estar muy fuertes atrás, ser sólidos y no encajar. A partir de ahí nosotros tenemos argumentos ofensivos de sobra para hacer daño al rival”.

Sobre el cuadro quintanareño ‘Juli’ indicaba que “va a ser un rival muy difícil porque es un equipo que se caracteriza por ser muy sólido atrás, está bien armado y cuenta con muchas virtudes en fase ofensiva“. El conjunto dirigido por José Luis Sepúlveda marcha en mitad de la tabla con ocho puntos y viene de golear en casa al Almagro C. F.

En el capítulo de bajas Iván Zaragoza y Antelo, que se marcharon lesionados en Villarrobledo, el primero ha entrado en lista y Antelo es baja,  mientras que Antonio León se reincorporó el miércoles a los entrenamientos con el grupo y ya dispone del alta para jugar.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.