Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Toca visitar al ogro

Ricardinho se presenta como la gran amenaza para el Valdepeñas.
Movistar Inter recibe en casa al Viña Albali Valdepeñas el próximo sábado (‘Jorge Garbajosa’, 19:00 horas) con el objetivo en mente de sumar los tres por parte de ambos conjuntos. El equipo vinatero espera alzarse con una victoria sanadora que le haga olvidar la derrota ante Zaragoza y los madrileños trataran de dar una alegría a su afición para seguir optando a la zona alta de la tabla. Mimi y José Ruiz son bajas por parte de los manchegos.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

El equipo azulón rinde visita a uno de los ‘ogros’ en la máxima categoría del fútbol sala español. Los de David Ramos se presentarán en la tarde de mañana ante Movistar Inter, actual campeón de liga y uno de los mejores conjuntos del mundo en lo que a este deporte se refiere. Y lo hace en un momento crucial de la temporada, más si tenemos en cuenta que la anterior jornada cayeron derrotados en casa ante Emotion Zaragoza (2-3) y dejaron escapar una oportunidad vital de cara a la salvación.

Tras el fiasco del pasado fin de semana en el ‘Virgen de la Cabeza’, el encuentro de mañana estará marcado por la necesidad de puntos por parte de ambas escuadras. Los valdepeñeros necesitan sumar sea de la forma que sea para evitar los puestos de descenso, a tan solo dos por encima tras la última victoria de Segovia en Ferrol y que ha comprimido la parte baja de la clasificación. Los madrileños, algo irregulares en la competición durante la temporada y eliminados de la Copa de España 2019 de manera contundente ante Pozo Murcia (5-1), querrán sumar tres puntos para seguir la estela en liga a Osasuna Magna, ElPozo Murcia y Barça Lassa en busca del factor campo para el play-off nacional al título liguero.

Zamo y Santos ante Humberto.
Zamo y Santos ante Humberto en el encuentro de ida que se saldó con victoria interista por 2-7.

David Ramos, entrenador del combinado manchego, se mostraba muy firme en sus declaraciones ayer en rueda de prensa ante lo sucedido el pasado sábado y el duelo que les espera en el día de mañana «la competición nos pide una atención constante y total, en el momento que te dispersas eres vulnerable y más ante equipos como Inter. Si queremos seguir estando donde queremos, debemos aprender del partido del sábado. Tenemos que afrontar el encuentro como lo que es. Nos enfrentamos a una de las mejores escuadras del mundo, será un duelo complejo y complicado. Hay que sacar lo mejor que tenemos si queremos optar a algo positivo», sentenciaba el madrileño.

En el apartado de bajas, José Ruiz fue operado con éxito el pasado lunes y estará dos meses fuera de los terreno de juego. Mimi entró esta semana en los entrenamientos, pero no será de la partida en el choque por precaución ante una recaída de su edema en el peroné. Por su parte, Jesús Velasco, técnico de Movistar Inter, decidirá que jugadores reservar ante el Viña Albali Valdepeñas para el importante encuentro aplazado de liga que tienen frente a Barça Lassa el martes 2 de abril.

Las espadas en todo lo alto para el duelo del sábado que enfrentará a Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas, con dos objetivos diferentes que cumplir en el horizonte. Toca visitar al ogro, y no a uno cualquiera.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.