Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Toca resarcirse

Atl.Tomelloso Basket.
El Atlético Tomelloso Basket visita Villarrobledo para tratar de sumar su primera victoria en el Grupo de Ascenso. Carlos López es baja para el duelo de mañana al seguir recuperándose de sus problemas en la rodilla.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde disputa la segunda jornada de la Fase de Ascenso ante el filial del CB Villarrobledo en partido adelantado al viernes (21:00 horas). Después de la derrota sufrida en la primera jornada, los de Ramón Cañas buscan sumar una victoria que les mantenga entre los cinco primeros clasificados. No será nada fácil, ya que el cuadro albaceteño cuenta con jugadores veteranos con mucha experiencia y jóvenes talentos que poco a poco van entrando en la dinámica de trabajo del primer equipo.

En ese sentido, el entrenador auriverde ponía el foco sobre “el buen equipo que forman gracias a que su entrenador conjuga muy bien el talento de sus jugadores, lo que les hace conformar un bloque de un nivel técnico muy alto“. Ramón Cañas continuaba explicando que “sus jugadores veteranos son los que ya subieron al primer equipo a categoría nacional, mientras que los jóvenes, Juniors de segundo y tercer año, ya debutaron la temporada pasada en Liga EBA“.

De cara al encuentro, el preparador tomellosero explicaba que “espero un partido muy duro ante un equipo que se crece en casa, donde esta temporada ha logrado victorias importantes como la que obtuvieron ante el Hellín“. Por este motivo, señalaba que “intentaremos hacer un buen baloncesto y trataremos de estar más duro atrás para tratar de controlar el rebote”. Por último, el entrenador del Atlético Tomelloso indicaba que “esperamos traernos la victoria porque es muy importante ganar fuera“.

En el apartado de bajas, tan solo hay que lamentar la ausencia de Carlos López, que sigue recuperándose de sus problemas de rodilla. El resto de la plantilla estará a disposición del cuerpo técnico.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.