Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Test de prueba en casa 

Test de prueba en casa 
El Atlético Tomelloso recibe esta tarde al Almodóvar que arrastra una racha de 7 partidos seguidos sin vencer. 
J. V. SALINAS 

Después de ganar en Carrión la semana pasada por 1-2 y gracias a un tanto de Arroyo desde el centro del campo que dio los tres puntos a los de Raúl Lara, hoy se vuelve al Paco Gálvez tras esa incómoda o tal vez molesta derrota frente al Criptanense por 0-1 en uno de los peores partidos de la temporada de parte de los tomelloseros. Por ello, la parroquia auriverde dictará sentencia y medirá el buen hacer de los suyos frente a un rival, el Almodóvar, que rinde visita al feudo del Atlético con una dinámica muy negativa: 7 encuentros consecutivos sin vencer que se desgranan en 6 derrotas y un empate.

Tras la victoria en Carrión, el técnico explicaba como fue el encuentro «al equipo lo vi bien en líneas generales. Estuvimos muy compactos y ordenados. Nos vino bien para recuperar sensaciones después de dos derrotas seguidas y tocaba reaccionar»

Sobre su rival de hoy, un Almodóvar que llega en horas bajas pero con una buena baza «sabemos que viene con una racha negativa, son muchos partidos sin vencer o al menos puntuar, pero esta a 11 puntos de nosotros con 26 y es el equipo que más veces ha ganado fuera de casa quitando a los tres de arriba. No me vale que ellos vengan mal», apuntaba.

En el apartado de bajas, Raúl no podrá contar hoy con Calero y Agustín por sanción y Chule por lesión. Por otro lado, se recupera a Leo de sus molestias y a Javi Vela, que cumplió ciclo ante el Carrión. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.