Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Terry sigue siendo baja, Nacho y ‘Mimi’ dudas

Terry uno de los jugadores más importantes en la victoria del Viña Albali Valdepeñas en semifinales del Trofeo JCCM
Leo Herrera no podrá contar con Terry para el choque del viernes 19 ante el Palma Futsal en Mallorca por una lesión sufrida el pasado 5 de octubre, impidiéndole jugar ante ElPozo Murcia. Nacho Pedraza y el capitán, ‘Mimi’, son dudas para entrar en la convocatoria. El primero sufre un fuerte golpe en el pie producido ante ElPozo y Mimi tiene una contractura muscular en el isquiotibial producida por un problema de espalda.
DDM / ACP-FS VALDEPEÑAS

Tras dos días de entrenamiento, el Viña Albali Valdepeñas descansó el pasado miércoles para tomar aire y tener este jueves en Madrid la última sesión de trabajo preparatoria de cara al choque del viernes en Mallorca, en la pista del Palma Futsal. La expedición viajará el mismo viernes por la mañana en un avión que partirá a las 9:30 horas de la mañana del aeropuerto madrileño para disputar el choque a partir de las 20:30 horas. Luego hará noche en la isla y regresará el domingo.

En esa expedición no estará nuevamente el ala Terry, que continuará siendo baja por la lesión muscular sufrida el pasado día 5 de octubre, justo en el entrenamiento previo al duelo en Murcia ante ElPozo. El brasileño evoluciona bien y ha empezado a entrenar con el filial, pero a un menor ritmo y sin forzar.

Son dudas tanto Nacho Pedraza como ‘Mimi’, que esta semana también se han ejercitado de forma más suave y será en el entrenamiento de esta tarde cuando el cuerpo técnico compruebe el estado de ambos y decida si entran o no en la convocatoria. Nacho sigue con problemas por una fuerte contusión, mientras que Mimi sufre una contractura en el isquiotibial producida por un problema en la espalda. Sobre los dos, el técnico Leo Herrera confía en que puedan viajar y ayudar al equipo en este más que complicado compromiso que afronta el Viña Albali Valdepeñas en casa de uno de los colíderes actuales de la Liga, el Palma Futsal.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.