Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Terry se rompe un cruzado anterior y se perderá el resto de temporada

Terry Prestjord en el último partido de liga.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

La mala fortuna se ha adueñado del jugador brasileño, Terry Prestjord del Viña Albali Valdepeñas. En la disputa del partido contra Magna Osasuna del pasado fin de semana, Terry se retiró lesionado por un problema en su rodilla tras notar un fuerte pinchazo en ella. Ayer, el ala fue sometido a pruebas médicas de diagnóstico para averiguar el alcance de su lesión, revelando que el brasileño padece una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.

Terry uno de los jugadores más importantes en la victoria del Viña Albali Valdepeñas en semifinales del Trofeo JCCM
Terry en semifinales del Trofeo JCCM

Terry tendrá que ser intervenido quirúrgicamente inmediatamente para realizarle una reconstrucción de la articulación en su rodilla, estimando un tiempo mínimo de baja de 6 meses, perdiéndose de esta manera el resto de temporada. El Viña Albali Valdepeñas pierde a uno de sus jugadores más determinante en las labores ofensivas, suponiendo esto una baja sensible en la plantilla dirigida por Leo Herrera. Desde la Dirección Deportiva, se plantean la incorporación de un jugador para este mercado invernal para suplir la ausencia de Terry.

Desde este medio de comunicación, le deseamos la mejor suerte y una pronta recuperación a Terry Prestjord, esperando que este pronto de vuelta a los terrenos de juego.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.