Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Terry Prestjord ficha por una temporada por el Aspil-Jumpers

Terry Prestjord ficha por una temporada por el Aspil-Jumpers
El ala brasileño ex del Viña Albali Valdepeñas, ha firmado por un año con el equipo de Tudela y acompañará la siguiente campaña a otro ex azulón, Pablo Ibarra.
DDM

El ala Terry Prestjord (Sao Paulo, 17/11/1995) formará parte de la plantilla del Aspil-Jumpers Ribera Navarra la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado entre la entidad naranja y el jugador. El de Sao Paulo, de 24 años, firma por una campaña y al igual que Pablo Ibarra llega procedente de Viña Albali Valdepeñas, donde ha disputado los dos últimos cursos. En la más reciente ha conseguido el doble subcampeonato de Liga y Copa, año en el que ha aportado 2 goles en los 16 partidos que ha disputado.

El brasileño asegura que está “muy contento por iniciar esta nueva andadura para la que estoy muy ilusionado”. “El Ribera es un gran club que lleva muchos años en primero y cuya forma de jugar me encanta. Todo el mundo habla muy bien de ‘Pato’ y tenía muchas ganas de trabajar junto a él”, explica el ala zurdo, que espera adaptarse lo más rápido posible al estilo del técnico alicantino.

El paulista, un jugador con buen golpeo de balón, se define a sí mismo como “creador, aunque también creo que soy finalizador”. “Espero aportar goles y asistencias… todo lo que sea para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, señala Terry, que en Tudela vivirá su sexta campaña en Primera pese a su juventud. “Espero que mi experiencia en la categoría pueda ayudar a los más jóvenes y al equipo”, manifiesta.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.