Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Terry ha sido intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy con resultado positivo

Terry celebra el gol que daba el empate a tres.
DDM / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

El jugador del Viña Albali Valdepeñas, Terry Prestjord, ha pasado en la mañana de este miércoles por el quirófano del Hospital Asepeyo Coslada para ser intervenido de su lesión de ligamento cruzado anterior de su pierna derecha.

El brasileño ya descansa a la espera de recibir el alta hospitalaria y empezar lo antes posible con el largo proceso de recuperación que se le avecina. Desde el club vinatero siguen en continuo apoyo al jugador y como muestra de ello ha sido la visita de uno de nuestros capitanes, Iván del Barrio, conocido deportivamente como ‘Zamo’, hasta el centro hospitalario donde ha podido animar a su compañero Terry de parte de toda la plantilla.

Zamo_acompanando_a_Terry_tras_ser_intervenido_de_su_rodilla_derecha.
Zamo junto a Terry.

Comienza la cuenta atrás para que Terry vuelve a estar donde más disfruta, en las canchas de fútbol sala y con el Viña Albali Valdepeñas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.