Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Terry: «El sábado hay que ganar si o si»

Terry celebra el gol que daba el empate a tres.
Terry Prestjord, ala-pivot del Viña Albali Valdepeñas, compadeció en declaraciones a Jesús Fernando Medina, de Tercer Tiempo FSV Live, el mal encuentro realizado ante el Córdoba Futsal en la Copa del Rey. El brasileño acusa la derrota a la mala primera parte y esperan conseguir una victoria este sábado ante O Parrulo que les de oxígeno en liga.
J. V. SALINAS

La primera parte Terry, ¿qué es lo que ha podido pasar? Hazme una valoración: «No hicimos bien las cosas, hemos estado flojos en defensa y fue lo que nos penalizó el partido. La segunda mitad mejoramos mucho con respecto al primer tiempo. Empatamos el partido pero es eso, a falta de cuatro segundos te hicieron ellos el cuarto. Puede que nos faltara concentración y el encuentro lo perdimos en la primera parte».

¿Qué sensaciones tienes tras tu reaparición después de la lesión?: «Llevaba tres semanas con la lesión del gemelo y he podido volver hoy poco a poco. Ir mejorando, sin prisas para evitar una recaída. Contento por el gol, por volver y hay que seguir trabajando para el partido del sábado contra O Parrulo».

¿El gol es importante para ti?: «Si, por supuesto. Estoy volviendo ahora, realicé el primer entreno con el equipo el otro día y el gol de hoy ayuda a coger confianza. El sábado tenemos una final y hay que ganar si o si». 

El peligro de mantenerse en la zona baja: «Nos ha costado entrar en los primeros encuentros de liga, pero se ha notado que el equipo esta jugando muy bien, transmite trabajo y eso se ve en los partidos. Pero nos faltan los tres puntos para coger confianza todos. Cuando los consigamos, el equipo irá para arriba».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.