Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tercera jornada en Primera Nacional con duelos interesantes

Tercera jornada en Primera Nacional con duelos interesantes
La Solana y el Basket Cervantes protagonizan el derbi del fin de semana. ENCE vuelve a casa para recibir a Polígono Toledo; el Basket Atlético Tomelloso buscará su primera victoria en Cuenca; Alkasar 76 se mide al UCA y Cabezuelo Socuéllamos lo hará ante EBA. 
J. V. Salinas / Fotografía: CB Socuéllamos

Este fin de semana vuelve la competición a la Liga Comunitelia Primera Nacional de baloncesto con motivo de la tercera jornada del campeonato con atractivos choques para los conjuntos provinciales. En la tarde del sábado abre el sumario de encuentros uno de los favoritos al ascenso, el Cabezuelo Socuéllamos, recibiendo en casa al EBA Albacete en un duelo de tú a tú por los puestos de cabeza (18:30 horas)

A las 19 horas, La Solana y Basket Cervantes protagonizan el derbi provincial y ENCE Ciudad Real regresa al Príncipe Felipe después de nueves meses para enfrentarse al Polígono Toledo. Media hora más tarde, el Basket Atlético Tomelloso de Ramón Cañas pisará la pista del CB Cuenca en busca de su primer triunfo en la categoría tras consumar dos derrotas consecutivas. 

Ya en la matinal del domingo y cerrando la tercera jornada de liga, el Grupo 76 Alkasar espera en su cancha al UCA Albacete (12 horas)

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.