Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tercera División se ve condicionada por el «clásico» entre Barça-Real Madrid

Duelo entre el Socuéllamos y el Villarrubia de la Copa JCCM.
J. V. SALINAS

Con la disputa del «clásico» entre Barcelona y Real Madrid del próximo domingo 28 de octubre a las 16:15 horas de la tarde, la jornada 10º del Grupo XVIII de Tercera División se ve condicionada en los horarios y a favor del aficionado futbolero. Atlético Tomelloso y Almagro disputarán sus encuentro el sábado 27 (18:30h y 17:00h), La Solana, Marchamalo, Villarrobledo y el líder de la categoría, La Roda, lo harán en la matinal del domingo. Mientras, el resto de equipos jugarán tras la finalización del esperado choque entre los dos grandes del fútbol español, donde se juegan algo más que tres puntos.

El derbi ciudadrealeño entre el Puertollano y el Manchego se juega a las 18:30 horas de la tarde; con el mismo horario, el Villarrubia intentará sumar otra victoria en casa del Mora. El Toledo recibe al Quintanar del Rey a las 18:00h en el ‘Salto del Caballo’ y la U. D. Socuéllamos espera en casa al Madridejos a las 19:00h, partido que cerrará la décima jornada de liga en Tercera.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.