Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tercera derrota consecutiva del CB Daimiel

El Autocres Rodríguez Daimiel no puede con Distrito Olímpico en un partido marcado por las bajas de los daimieleños
El Autocares Rodríguez Daimiel no pudo sumar su primera victoria de la temporada ante un Distrito Olímpico que fue más constante durante todo el partido. Los daimieleños, muy mermados con las lesiones de Martín Ramat, Javier Ramírez, Arturo López y la ya conocida de Vilches, fueron a remolque durante los 3 primeros cuartos, pero en el último llegaron a ponerse a 2 puntos a falta de 50 segundos para el final. Un triple de Distrito Olímpico con 7 segundos por jugarse acabó con las opciones del Autocares Rodríguez Daimiel.
DDM

Debutaba con el equipo David Navarro y lo hacía además en el quinteto inicial. Esta vez el equipo comenzó mejor el partido, anotando las primeras canastas y sobre todo realizando unas buenas defensas. La segunda personal de Elías, referente del equipo en estos primeros minutos, hacía que tuviera que irse pronto al banquillo. El equipo jugaba bien pero se vería penalizado por el fallo de canastas fáciles bajo el aro, viendo como los madrileños le cogían el pulso al encuentro y lograban coger la primer renta importante del partido, finalizando el cuarto 14-21.

Los daimieleños volvieron con fuerza al partido y lograron ajustar el marcador (23-25 min. 15) gracias a los puntos de David Navarro y Sergio Hervás. La corta rotación de la que disponía Fernando García Alhambra se contraponía con la amplitud del banquillo rival, que aprovechó para mantener siempre un ritmo muy alto en pista y marcharse al descanso con una buena ventaja (32-41).

Tras el paso por vestuarios el partido se convirtió en un intercambio de canastas donde solo salía ganando Distrito Olímpico. Tras un final de cuarto polémico, con varias técnicas y antideportivas señaladas al Autocares Rodríguez Daimiel, los madrileños conseguían romper el partido e irse con 15 puntos de ventaja al último cuarto.

En los momentos de mayor dificultad, los daimieleños tiraron de orgullo y lograron reducir la diferencia con un parcial de 8-0 en los primeros 3 minutos que obligó al entrenador madrileño a pedir tiempo muerto. La mala suerte se volvió de nuevo contra el Autocares Rodríguez Daimiel, ya que Sdenry González caía mal tras coger un rebote y se ocasionaba un fuerte esguince que le obligaba a salir del partido. Tras unos primeros instantes en los que el juego se enfrió los daimieleños volvieron a enchufarse al partido. Un robo de Eloy que acababa convirtiendo en una bandeja, un triple de Iván García desde la esquina y dos tiros libres de Sergio Hervás dejaban el marcador en un esperanzador 69-71 a falta de 50 segundos para el final. Tras dos ataques en los que ninguno de los dos equipos lograba anotar, los madrileños sentenciarían el partido con un triple a falta de 7 segundos para el final.

La nota positiva fue el debut de David Navarro, yendo de menos a más durante el partido  para acabar con 11 puntos y dejando buenas sensaciones sobre todo lo que puede aportar al equipo. Por contra a la lista de lesionados se sumaban Sdenry González con un fuerte esguince y Georveys Elías que acababa el partido visiblemente cojeando y del que se confirmó más tarde la lesión.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.