Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tercer empate consecutivo

chus
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo empató por tercera jornada consecutiva frente a un combativo ElPozo Ciudad de Murcia (2-2), que a punto estuvo de llevarse los tres puntos en la recta final del choque. Los hombres de Juanlu Alonso volvieron a desperdiciar una renta de dos goles, pero siguen invictos y al frente de la clasificación de su grupo.
DDM

Los primeros 20 minutos no pasarán a la historia de este deporte. El Manzanares se hizo con el esférico y la posesión, pero apenas inquietó a la ordenada defensa planteada por Guillermo Martínez. La ocasión más clara, un tiro al poste de Manu Diz tras sortear a un rival. El filial de ElPozo tampoco puso en peligro a Pepote, que solo tuvo que intervenir para despejar disparos lejanos de un activo Saura.

El segundo acto cambió el guión por completo. No había transcurrido ni un minuto cuando Daniel robó el esférico y asistió a Álex Velasco, que definió con maestría ante la salida de Antonio Navarro para establecer el 1-0. El propio Daniel estuvo cerca de ampliar la diferencia. En el minuto 3, el pívot conquense estrelló el balón en la cruceta. Fueron los mejores minutos del conjunto de Juanlu Alonso, que dispuso de otra clara ocasión de gol en las zapatillas de Chus.

Tras los arreones manchegos llegó la reacción charcutera. Saura chutó una falta al larguero y a continuación puso en apuros a Pepote con un cabezazo, tras zafarse de la marca de Kiki. El portero de La Solana volvió a salvar a su equipo en dos ocasiones más antes de que Daniel estableciera el 2-0 a pase de Chus, en el minuto 33.

Tras un tiempo muerto solicitado por Guillermo Martínez, ElPozo Ciudad de Murcia aprovechó un error de los locales en la salida del balón para recortar distancias. Mariano disparó y el balón besó las redes tras rebotar en un palo. La suerte que tuvo el jugador murciano le faltó poco después a Manu Diz, que estrelló su tiro en los dos postes en lo que parecía el 3-1, un cortafuegos a la reacción visitante.

Ya en los minutos finales, Hugo Alonso se enfundó la camiseta de portero jugador y el empate llegaría de los pies de Cámara que superó a Pepote con un disparo raso. Como arreón final, los de Juanlu Alonso fueron a por los tres puntos sin encontrar fortuna.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.