Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Teo, Manuel y Sergio se unen al equipo eSports del Atlético Tomelloso

eSports en Comunitelia.
J. V. SALINAS

La sección eSports del Atlético Tomelloso, organizó el pasado sábado en las instalaciones de Ahí+Comunitelia de Tomelloso, un torneo de captación de jugadores de FIFA 19 de Playstation 4 para que puedan formar parte del equipo eSports del club auriverde y competir en la liga VFO de este año.

El evento tuvo lugar a las 10 de la mañana en Comunitelia, donde concentro cerca de unos cuarenta participantes entre presenciales y on-line. Los aspirantes se enfrentaban a los miembros actuales del equipo de eSports del Atlético Tomelloso, entre ellos su capitán, Félix Cañas. El acto ha estado muy bien acondicionado por parte de la empresa en telecomunicaciones, facilitando una red de conexión óptima, pantallas grandes, bebida y snacks para los participantes.

Dentro de la selección de jugadores, los ojeadores del Atlético Tomelloso tienen una difícil tarea a pesar de que los tres ganadores del evento pasan directamente a la plantilla del equipo eSports y que pusieron las cosas difíciles a los miembros del actual combinado. Teodulo González, campeón del torneo, Sergio Daza y Manuel Abad pasan a formar parte de la escuadra digital del Atlético Tomelloso en la sección eSports.

Teodulo González, Manuel Daza y Sergio Abad.
Teodulo González, Sergio Abad y Manuel Daza, ganadores del torneo eSports. 

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.