Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Tengo la sensación de que el balón entra después que suene la bocina»

Chino y Sergio González protestan el tanto no concebido
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, ofrece su opinión tras el polémico gol anulado a Dani Santos por fuera de tiempo y valora el punto conseguido frente a Palma que acabó en empate sin goles. 
J. V. Salinas / Fotografía: ACP-FSV

El enfrentamiento de ayer entre el Viña Albali Valdepeñas y Palma Futsal seguirá dando división de opiniones con el tanto anulado por fuera de tiempo que pudo sellar los tres puntos a los vinateros frente a los baleares. Los colegiados de la contienda aplicaron la nueva normativa vigente que dicta claramente que una vez suene la bocina se da por finalizado el partido. Bajo su criterio, los jueces no apreciaron que el balón superó por completo la línea de gol y quedó fuera de tiempo. 

David Ramos, técnico de los azulones, dio su opinión una vez finalizado el duelo a los micrófonos oficiales del club «tengo entendido que con la nueva normativa sí suena la bocina y el balón no ha entrado no es gol legal. De todas formas tendría que verlo en casa. En la pista me ha dado la sensación de que el balón entra después que suene la bocina y puedo entender que el árbitro lleve razón, pero no lo sé»

Seguidamente, con algo de sorna, Ramos añadía «puede que con dos mil personas en el pabellón, presión ambiental, ruido, quizás hubiera cambiado la película. Ojalá volvamos a tener pronto a nuestros aficionados porque se les echa de menos y hoy nos hubieran dado ese empujoncito»

En cuanto a la valoración del partido frente a Palma, Ramos subrayaba que «el marcador no se ajusta a la realidad. Creo que se ha visto un buen partido de fútbol sala con dos equipos que queríamos ganar, con juego intenso y el empuje de un rival que tiene mucho cuerpo. Hemos sabido competir bien, hemos sabido sufrir mucho y no hemos aprovechado muchas de las ocasiones que hemos tenido y es lo que más te penaliza. Nos vamos con la sensación de poder haber ganado. Ahora hay que pasar página y vamos a intentar hacer bueno este empate el domingo en Cartagena»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.