Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“Tenemos que seguir en esta línea”

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, compareció ante los medios de comunicación después de imponerse 0-3 a ElPozo Murcia Costa Cálida en el encuentro amistoso disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia.
DDM

“Sabemos que la exigencia es brutal, y para ganar en canchas como esta tenemos que rendir a un gran nivel. Estamos en plena pretemporada, el de ayer fue nuestro segundo amistoso, creo que tenemos cosas en las que crecer, pero sí que es cierto que la capacidad que tienen los jugadores para tratar de asimilar los conceptos y la idea, o de sobreponerse a la adversidad, es muy positiva”, señaló el entrenador de los azulones.

El técnico del conjunto vinatero añadió que: “Más allá del resultado, tenemos que seguir en esta línea, que es lo importante ya que esto no dejan de ser resultados de pretemporada. Está claro que es bueno ir en esta línea positiva pero siempre con los pies en el suelo, con pausa y sentido prudente”.

A pesar del triunfo, David Ramos realizó autocrítica: “En las primeras fases del partido, aunque nos pusimos 0-1, nos podían haber metido cuatro, tenemos que ser honestos y asumir que no ahí no lo hicimos bien y entender que en Primera División la igualdad es tremenda y brutal, cualquier detalle marca el devenir de un encuentro. Por eso tenemos que estar a la altura en todo momento en la cancha, saber adaptarnos a las circunstancias y afrontar todo con concentración, rigor y buen hacer”.

“Tenemos que creer en nuestras posibilidades más allá del rival que tengamos delante, tenemos que tener nuestra propia identidad y tratar de llevar la iniciativa en el juego, tanto cuando nos toca tener el balón como cuando no. En ese sentido tenemos que tener esa personalidad”, concluyó.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.