Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Tenemos que aprender a convivir con las derrotas para seguir mejorando»

Juan Antonio Ruiz, técnico del juvenil A
El Juvenil A del Atlético Tomelloso afronta una nueva jornada viajando hasta Puertollano para medirse al Atl. Puertollano tras caer en casa por 0-2 frente al Albacer y el objetivo de retomar la senda del triunfo. Por su parte, el B de Ramón Palacios recibe en la matinal del domingo al Conquense B. 
J. V. Salinas 

El pasado sábado, los chicos de Juan Antonio Ruiz sufrieron un duro varapalo en casa cayendo por 0-2 con Albacer. Miguel Gómez fue el verdugo de los tomelloseros que no tuvieron su día y venían de dar un recital en Manzanares en su debut. Pero el cuadro albaceteño supo sacar provecho de su efectividad y anuló a un Juvenil A que se no logró puntuar en su estreno en casa. «Esta semana hemos hecho mucho hincapié en cómo afrontar una derrota y tenemos que aprender a convivir con las derrotas para seguir mejorando. Eso puede marcar la diferencia», comentaba Juan Antonio Ruiz, técnico de los auriverdes. 

Sobre su rival de la tarde de mañana, el Atl. Puertollano viene de perder a domicilio con Alcázar por 3-1, pero para el preparador «es un equipo que es favorito a estar entre los cinco primeros. Su resultado del otro día es engañoso, empiezan ganando y pudieron matar el choque. Dominaron en buena parte del encuentro ante Alcázar. Tienen una plantilla completa y presentan buenos argumentos en su juego. Joel es su mejor baza y aprovechan bien la velocidad por bandas. Nosotros vamos con ganas de desquitarnos de la derrota del sábado pasado»

En el apartado de bajas, Pablo Grande y Dani Martínez sufrieron un fuerte esguince entrenando la última sesión y Nacho tampoco podrá estar por problema musculares. Alberto es duda hasta última hora. El partido será a las 18:30 de mañana en el Sánchez Menor de Puertollano a puerta cerrada. 

 

Nuevo intento en casa para el Juvenil B 

A las 11:30 del domingo en el Paco Gálvez, el Juvenil B de Ramón Palacios dispone de una nueva oportunidad para sumar sus primeros puntos de la temporada recibiendo al Conquense B, equipo que marcha cuarto en la clasificación y viene de ganar la anterior semana al líder Goalsoccer por 2-1. 

Según su técnico «los chicos están con muchas ilusión y ganas de revertir esta situación. El domingo tenemos a un rival que viene de vencer al líder y goleó en su debut al Olímpico Villarrobledo por 7-1. Sabemos que no va a ser un partido fácil»

Las bajas, Palacios no podrá contar con el sancionado Iván García y recupera a Chechu para la zona defensiva, convocado el pasado fin de semana con el Juvenil A. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.