Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Tenemos claro que pase lo que pase hemos venido aquí a trabajar y sacar esto adelante»

Las capitanas Marina Saucedo y María Alarcón prestando declaraciones.
La capitanas del Kiele Socuéllamos, Marina Saucedo y María Alarcón, apelan al trabajo en equipo y se ven ilusionadas con el proyecto presentado. 
J. V. Salinas 

La presentación del ambicioso proyecto del Kiele Socuéllamos dejó varios titulares en las declaraciones de Kiko Santos, presidente del club y de Chema Rodríguez, entrenador del mismo. También dieron su punto de vista las capitanas del equipo, Marina Saucedo y la socuellamina María Alarcón. Tomó primero la palabra Marina Saucedo, alegando ilusión y ganas en esta nueva etapa deportiva «venimos con muchas ganas e ilusión, aparte de tener la incertidumbre de no saber que va a pasar. Nosotras tenemos claro que pase lo que pase hemos venido aquí a trabajar y sacar esto adelante. Hemos formado un grupo compacto, fuerte y lo iremos viendo durante la pretemporada. Queremos empezar ya», explicaba.

Por su parte, la joven capitana y natural de Socuéllamos, María Alarcón, mostraba también su preocupación ante la situación atípica «esperemos que la situación no empeore más y podamos competir con cierta normalidad. Tengo mucha ilusión y ganas de seguir aprendiendo día a día con el equipo».

Finalizando, Saucedo comentaba que son el mero reflejo de jóvenes y pequeñas jugadoras «al final no dejamos de ser un ejemplo de aquellas pequeñas que miran hacia arriba y ven en nosotras una meta, un ‘quiero llegar ahí’. Es un placer ser el reflejo de muchas jóvenes y trabajamos por y para ello cada día»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.