Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

TAU Castelló pondrá a prueba el momento actual del Almansa

Un rodillo en Las Palmas
Los hombres de Rubén Perelló buscan refrendar el buen momento actual con un buen partido en casa ante los ojos de la Marea Azul, que regresará a las gradas del Pabellón Polideportivo Municipal para arropar a los suyos. Por su parte, TAU Castelló llega a Almansa tras caer en partido aplazado ante ICG Força Lleida.
DDM

Este sábado a partir de las 17:30 horas, el CB Almansa recibe a TAU Castelló en el partido correspondiente a la jornada 8 del grupo B de la LEB Oro. Por su parte, el conjunto almanseño viene de vencer con contundencia a Palmer Alma Mediterránea Palma al que derrotó a domicilio por una renta de 24 puntos.

TAU Castelló, un equipo con múltiples amenazas

Los pupilos de Toni Ten se encuentran en la tercera posición de la tabla y cuentan sus visitas por victorias. Se trata de un bloque que conjuga grandes tiradores como Edu Durán, Duje Dukan o Romà Bas, un todoterreno como Adala Moto y amplia presencia interior. Matt Stainbrook, Kai Edwards, JJ García y Tomas Pavelka aportan centímetros y calidad a un conjunto dirigido por una de las mejores duplas de nacionales con Óscar Alvarado y Joan Faner.

El CB Almansa, entre algodones

Semana complicada con varios jugadores con molestias, pero esto no será excusa para afrontar una nueva jornada en la Bombonera y buscar asentar la posición en el grupo de arriba de la clasificación del grupo B. La plantilla se encuentra motivado y encontrando cada pieza su rol en el equipo y mejorando los porcentajes de los primeros encuentros a pesar de la ausencia de Josep Pérez, que se perderá el resto de la temporada. El CB Almansa buscará vencer por primera vez a TAU Castelló en competición oficial. El partido se podrá seguir en directo a través de TV Almansa, CMM Play y LaLigaSportsTV. El público general puede adquirir su entrada para el partido en el portal de venta de entradas del club.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.