Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tablas por todo lo alto

Tablas por todo lo alto
El Atlético Tomelloso Juvenil B no pudo pasar del empate en su visita a La Solana CF en un partido igualado con alternativas para ambos conjuntos. Dani Martínez y Carmelo fueron los autores de los unicos y tantos de sus equipos.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

La victoria se resistió esta vez. Después de una muy buena primera parte en la que el Atlético Tomelloso fue superior a su rival, en la segunda ambos conjuntos intercambiaron los papeles y fue el cuadro local el que tuvo sus opciones. Dani Martínez hizo el tanto tomellosero y Carmelo, a cinco del final, igualó la contienda.

Era uno de los partidos más importantes de la temporada y no defraudó. Atlético Tomelloso y CF La Solana ofrecieron un encuentro igualado en el que cada parte fue para un equipo. El conjunto auriverde comenzó bien asentado sobre el terreno de juego, llevando la iniciativa y dominando a su rival. Así, pronto comenzarían a caer las primeras ocasiones. Carretón, muy activo durante todo el partido, dio el primer aviso al enviar al palo un buen centro desde la derecha y, pocos minutos después, puso un centro que se envenenó hasta casi colarse en la meta solanera.

Poco más se vio en un primer tiempo muy táctico en el que las disputas en el centro del campo y la pelea por las segundas jugadas fueron las claras protagonistas.

En la segunda mitad se resolvió todo

Tras el paso por vestuarios, el cuadro local se abrió y salió mucho más enchufado a por la victoria. Los espacios que el equipo amarillo dejaba eran aprovechados por un hábil Dani Martínez para entrar por banda derecha continuamente. Así, un centro suyo acabó con un buen remate de cabeza de Mario que no entró por milímetros. El conjunto local no tardó en dar la réplica por medio de José Carlos, pero Roberto resolvió bien el mano a mano. Minutos después, Francisco Javier volvió a poner en aprietos a Roberto con un genial taconazo, pero el meta respondió bien.

Cuando más apretaban los locales llegó el tanto auriverde, obra de Dani Martínez tras resolver en el área un buen centro de Mario. Con el tanto, La Solana se volcó en ataque poniendo cerco a la meta defendida por Roberto. Un remate dentro del área de José Carlos fue el preludio de la más clara del partido para los locales, pero Francisco Javier mandó el balón a las nubes cuando lo tenía todo a favor.

El Atlético Tomelloso intentaba inquietar al rival con balones largos para Dani Martínez y Mario. Cristóbal, después de una buena jugada individual por la izquierda, puso el “uy” en las gradas justo antes de que llegara el gol del empate. Una indecisión en la zaga tomellosera fue bien aprovechada por Carmelo para poner las tablas en el marcador.

Sin apenas tiempo por delante, La Solana pareció dar por bueno el empate ante un conjunto auriverde que lo intentó con más corazón que cabeza. Al final un punto que no es del todo malo gracias a que el Sporting de Alcázar B también empató, por lo que la vida sigue igual en la cabeza de la tabla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.