Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Tablas entre Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Unión África Ceuti

Tablas entre Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Unión África Ceuti
Tablas en el Antonio Caba en el adelantado de la jornada 5 en el Grupo C de Segunda División entre Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Unión África Ceuti (3-3). Ambos equipos se repartieron los puntos en lo que era una ‘final’ por estar en el play-off de ascenso.
DDM

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Unión África Ceutí, dos firmes candidatos al ascenso a Primera División se midieron este ‘Domingo de Ramos’ en el partido adelantado de la jornada 5 del Grupo C de Segunda División. Un importante partido donde ambas escuadras se jugaban sus aspiraciones de disputar el play-off de ascenso y que tuvo su precedente más reciente hace apenas un mes donde los de Juanlu Alonso se hicieron con el triunfo en el Guillermo Molina. La primera ocasión de peligro fue para Chus en el primer minuto con un centro-chut que tocó en Manu Orellana y que a punto estuvo de colarse en el fondo de la red tras tocar en la madera. Mientras que, la primera para los visitantes fue para Everton con un chut que despejó Dani Juárez. Minutos más tarde, fue Anuar el que también con un potente remate desde la lateral intentó sorprender sin acierto al portero local.

Con el partido tremendamente abierto en el Antonio Caba, el equipo dirigido por Juanlu Alonso logró adelantarse en el marcador. En el minuto ocho, una contra comenzada por Álvaro López propició que Otero, tras recibir el balón en banda, superase a Dani Cabezón con un suave remate de puntera ajustado al palo izquierdo de la portería. En el trece, el cuadro castellano-manchego subió el segundo al marcador. Esta vez fue Daniel el que aprovechó un rechace de Dani Cabezón al remate de su compañero Chus para enviarla con la cabeza al fondo de la red.

Antes del descanso, el equipo de Santi Valladares redujo diferencias en el marcador. Una acción en largo de Dani Cabezón permitió a Lucas Francini controlar con el pecho y posteriormente enviar el balón al fondo de la red para anotar el primero del cuadro unionista. A falta de cuarenta segundos para el descanso, Sufián igualó la contienda tras mandar el balón al fondo de la portería tras una suave vaselina.

Los primeros compases de la segunda mitad no difirieron en demasiado a lo mostrado por ambas escuadras en la primera mitad de partido. Ambos equipos continuaron intentando dominar y llevar peligro sobre la meta rival. En el siete del segundo periodo, Chus perdonó el tercero para Manzanares FS Quesos El Hidalgo al no acertar a rematar un balón con todo a favor en el segundo palo. Acto seguido, Antoñito se sumaría a la ofensiva con una nueva oportunidad sobre la meta defendida por Dani Cabezón. Tras varias aproximaciones de mucho peligro, Otero no perdonó firmando el tercero en el veintinueve con una volea a la salida de un córner.

Con la desventaja en el marcador, el cuadro de Santi Valladares apostó por salir a falta de tres minutos con Víctor Cachón de portero jugador en busca de lograr el empate en el Antonio Caba. En la primera acción de cinco, Saúl Olmo logró empatar el encuentro tras un gran pase de Víctor Cachón. Ambos equipos terminaron empatando el partido.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.