Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Suspendido el partido de Liga EBA entre Autocares Rodríguez Daimiel y CD Estudio

Suspendido el partido de Liga EBA entre Autocares Rodríguez Daimiel y CD Estudio
El partido que iba a enfrentar este domingo 31 de enero al Autocares Rodríguez Daimiel y CD Estudio, correspondiente a la 11ª jornada de Liga EBA, queda suspendido debido a un positivo por Covid-19 en un jugador de la plantilla daimieleña.
DDM

El Club Baloncesto Daimiel ha informado a la Federación Española de Baloncesto (FEB) de forma rápida y ha actuado con la máxima responsabilidad siguiendo en todo momento los protocolos sanitarios marcados por la propia FEB. Por ello se suspende el partido, así como los entrenamientos del primer equipo durante 10 días tal como marca la normativa. El jugador que ha dado positivo se encuentra bien y bajo supervisión de los servicios médicos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.