Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Suspendido el Formac Villarrubia-Extremadura

El Formac Villarrubia arranca con mal pie
Así lo ha determinado el Juez de Competición tras ser informado de tres positivos en la plantilla blanquiazul. A la espera de más pruebas, Sanidad ha decretado el confinamiento domiciliario de todos los componentes del primer equipo.
DDM

El encuentro de este sábado entre el Formac Villarrubia y el Extremadura UD que se tenía que disputar a partir de las 16:30 horas, en el Nuevo Campo, ha sido suspendido por el Juez Único de Competición de la RFEF tras ser informado, a través de Sanidad, de tres positivos en la plantilla blanquiazul.

En concreto, son tres miembros del cuerpo técnico los que han resultado positivos por Covid 19 en las PCR realizadas, si bien, el resto de la expedición que viajó a Villanueva de la Serena se les ha ordenado el confinamiento domiciliario a la espera de que los rastreadores se pongan en contacto con ellos para realizarles dichas pruebas. De esta manera, y a la espera de nuevas indicaciones, la plantilla del Formac Villarrubia estará confinada hasta nuevo aviso por parte de Sanidad, por lo que el encuentro de este sábado ante el Extremadura no se podrá jugar.

Cabe recordar que el club que preside José Luis Urda ha actuado conforme a lo que dice el protocolo reforzado de la RFEF. En primer lugar, notificó en tiempo y forma los casos positivos a Sanidad y ha sido este organismo el que ha mandado un justificante a la RFEF a través del club para poder suspender el partido. Del mismo modo, el club se puso en contacto con su último rival, el Villanovense, para ponerle al día de lo sucedido. De la misma manera, el Extremadura UD ya ha sido informado de lo que acontecido. Desde ahora en adelante, ambos clubes buscarán una nueva fecha para poder jugar este partido que ha sido suspendido.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.