Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Susan Santos ofrecerá un concierto en el XXIX Aniversario de Combo Sound Club

Cartel.
RICARDO ORTEGA

La artista que hará vibrar a todos los amantes de la buena música el próximo sábado 24 de noviembre, a las 23:15 horas, en Combo Sound Club de Tomelloso será Susan Santos, quien publicará su quinto álbum bajo el nombre de «No u Turn». Este nuevo trabajo de la cantante se ha grabado en Madrid y es ella quien ha compuesto todos los temas que lo forman, como en discos anteriores.

«No u Turn» ha sido producido por Juan de Dios Martín y masterizado en Los Ángeles por Peter Doell (ha trabajado con Glen Frey, The Beach Boys, Willie Nelson o Tom Petty). Además tras un año intenso de gira por Europa, Susan Santos  ha sido nominada en los European Blues Awards en la categoría de «Best Musician Performance 2018». Premios en los que están nominados artistas de las talla de Joe Bonamassa o Beth Hart.

El concierto tendrá un maridaje excepcional gracias a una previa en la que los asistentes podrán disfrutar desde las 21:15 horas de un jamón cortado por el profesional Eusebio Casarrubio y un queso de Hijas de Gabino García, recientemente premiado como Medalla de Plata al Mejor Queso del Mundo, todo acompañado con un vino cortesía de Jesús Marquina y Bodegas y Viñedos Lazo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.