Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Suma y sigue para el equipo de Carlos Yuste

Suma y sigue para el equipo de Carlos Yuste
El cuadro bolañego solventa una gran victoria colectiva en casa frente al BM Montequinto de Dos Hermanas y se mantiene en puestos de ascenso.
DDM

El BM Bolaños recibió en casa este sábado al BM Montequinto de Dos Hermanas. El equipo sevillano que venía como sexto clasificado, intentaría poner contra las cuerdas a los de Carlos Alberto Yuste que necesitaban la victoria para seguir en puestos de play-off. Además, tuvo lugar el debut de la última incorporación de la plantilla, el ucraniano procedente del Vestas BM Alarcos, Seyed Navid.

El encuentro comenzaba muy igualado para ambos equipos, empatando el marcador en los primeros 15 minutos del partido. El trabajo de los locales fue constante en todo momento, siendo conscientes de lo que se jugaban con el resultado. Con un gran Jean de Jesús comandando el centro de la defensa, y con Padilla cómodo sobre la pista, el conjunto verde comenzaba a despegarse en el resultado. El cuadro andaluz se mantuvo firme hasta el final de la primera, marchándose al descanso un gol abajo.

Como viene siendo costumbre esta temporada, tras el intermedio, los bolañegos saltan a la pista muy enchufados desplegando su mejor juego y consiguiendo imponer un gran parcial de 7-1 los primeros diez minutos de la segunda. A partir de ahí, las rotaciones en el banquillo comenzaron sin variar el grado de intensidad en la pista. Destacar el debut de Seyed Navid con gol incluido, y los seis tantos del manzanareño Julián Granados que fue el máximo goleador de su equipo.

Al acabar, el marcador lucía 31-24 para los de verde que consiguen sumar otros dos puntos y volver a dormir una semana más segundos en solitario y a una victoria del líder. Gran trabajo el realizado por los chicos de Carlos Alberto Yuste que a falta de cuatro partidos, se encuentran cerca de conseguir el objetivo de la Fase de Ascenso a DHP.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.