Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sufrida victoria en Azuqueca

Juvenil A.
El Atlético Tomelloso Juvenil A logró una nueva victoria en un partido con muchos goles y un final de infarto ante un C. D. Azuqueca que no bajó los brazos en ningún momento.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Sufrida victoria a domicilio. El partido tuvo dos fases bien diferenciadas: una, hasta el 2-5, en la que el cuadro auriverde fue infinitamente superior a su rival, y otra en la que se relajó y vio cómo se le podía escapar una victoria que parecía perfectamente encarrilada. El delantero local Christian logró un hat-trick, mientras que Pedro Arnau, Alberto, Carlos Villar, Rodri y Jorge Morales anotaron los tantos del Atlético Tomelloso.

El conjunto auriverde entró mucho mejor al partido, con más intensidad y concentración. Con una línea de presión muy alta, Elías, Carlos Villar y Pedro Arnau hacían lo que querían en la línea de tres cuartos, poniendo continuamente en jaque a la defensa local. Sería el propio Pedro Arnau el que abriera la lata después de un genial control y mejor remate dentro del área. Sin embargo, el cuadro alcarreño también mostraba su poderío en ataque, el cual se podría resumir en un solo jugador: Christian. El delantero local no tardó en igualar el choque tras aprovechar un mano a mano con Rubio en el que definió a la perfección.

Los de Roberto Collado no bajaron el ritmo y pronto volvieron a ponerse por delante en el marcador gracias a un gran gol de Alberto, que se deshizo de su defensor con un bonito regate y definió ante el meta rival con gran clase. Carlos Villar no tardó en sumarse a la fiesta de los golazos con un zapatazo desde treinta metros que acabó colándose por la escuadra para subir al luminoso el tercer tanto de su equipo.

Segunda parte de infarto

La segunda parte arrancó como se desarrolló la primera. El Atlético Tomelloso se mostraba superior a su rival y llevaba todo el peso del partido. Suyas fueron las primeras ocasiones después de que el conjunto local pasara a defensa de tres. Pedro Arnau y Carlos Villar no paraban de aprovechar los espacios que el cuadro rojinegro dejaba atrás. En una de esas, Rodri anotó el cuarto gol de su equipo tras recoger un rechace del cancerbero azudense.

Sin embargo, de nuevo Christian hizo su entrada en escena para recortar distancias después de culminar una buena jugada individual. El cuadro auriverde gozó de numerosas ocasiones para aumentar su renta, pero Carlos Villar y Jorge Morales no acertaron a perforar la meta rival. Finalmente, sería el propio Jorge Morales el que marcaría el, a priori, gol de la tranquilidad tras definir dentro del área una bonita jugada individual.

Pero nada más lejos de la realidad. Los jugadores tomelloseros se relajaron y bajaron un punto de intensidad para dar alas a un Azuqueca que no tardó en poner en serio peligro la victoria auriverde gracias a los goles de Álvaro y Christian, este último de penalti. Los locales presionaron y empujaron para lograr la igualada, que a punto estuvo de llegar en la última jugada del partido, pero el delantero local no acertó a superar a Rubio en el mano a mano

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.