Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Sousa vuelve al fútbol de la mano del Criptanense

Sousa vuelve al fútbol de la mano del Criptanense
El central tomellosero ficha por el conjunto franjinegro tras dos años fuera de los terrenos de juego. 
J. V. Salinas / Fotografía: Atlético Tomelloso

El Criptanense ha hecho oficial la llegada a su plantilla del tomellosero Roberto Jiménez, conocido deportivamente como ‘Sousa’. El central, ex del Atlético Tomelloso y Manzanares, era uno de los jugadores que estaba en la agenda del club auriverde para la nueva temporada y entra en la filosofía que promulga la entidad a la hora de recuperar a gente de la casa. Pero el equipo franjinegro se ha llevado el gato al agua. 

Para Sousa, su fichaje por el Criptanense es un hecho «importante» porque supone su vuelta a los terrenos de juego tras dos años de inactividad. Desde DDM nos hemos puesto en contacto con el jugador para conocer con más detalle su retorno con el Criptanense «mi intención era la de quedarme en Tomelloso, pero me dijeron que la planificación la hicieron sin contar conmigo, porque no sabían si iba a jugar al fútbol. Su prioridad era la de incorporar un centrocampista y un delantero», explicaba.

«Entonces me llamaron desde Criptana. Hablé con Sergio Madrid y el entrenador, Julián Manzanares. Entre los dos me convencieron. Mi decisión se la traslade al club, Roberto o Loren Zaragoza, porque tengo gran amistad con ellos». El fichaje de Sousa es el séptimo por parte del Criptanense junto a nombre como el de Javi Charco, Parra, David Ortiz, Diego Ramos, Raúl Fernandez y Caravaca. También compartirá vestuario con otro tomellosero, José Martínez ‘el Txata’

Sousa en un encuentro con el Atlético Tomelloso.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.