Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Soufian Benchaoui, juventud y calidad para el FS La Solana

Soufian Benchaoui con su nueva camiseta
El pívot, ex del Tomelloso FS, nuevo fichaje para el conjunto solanero.
Aurelio Maroto

La directiva del Frutas Doña Ramonita-FS La Solana, de acuerdo con el cuerpo técnico, trabaja a toda máquina para terminar de confeccionar un equipo de garantías. El último en llegar ha sido Soufian Benchaoui, un joven pívot de 20 años procedente del Tomelloso FS.

Según ha informado el propio club, es un jugador fuerte, con un gran juego de espaldas y bien dotado técnicamente. Es el undécimo jugador confirmado de la plantilla, a la que todavía tendrán que llegar, al menos, dos piezas más. La idea del entrenador, Alexis Muñoz, es contar con un plantel de 14 jugadores, que ya tiene forma definida y comienza a ilusionar.

Se mantiene parte del bloque de la temporada pasada, sobre todo tras la renovación de los canteranos Vicente, López, Ramón, Félix y Fran, y también Joaquín y Manu. El resto son caras nuevas, aunque algunas ya conocidas como las de los ciudarrealeños Pelu y Juanillo. Esta semana se confirmaba el fichaje del ala Jesús Olmo y ahora el de Soufian.

Debut liguero en Albacete

A la espera de completar el tablero, el equipo sigue entrenando a un mes vista del comienzo de la liga. El FS La Solana está encuadrado en el subgrupo B de Tercera División y debutará el 24 de octubre en la pista del Albacete FS. El estreno en el ‘Serrano’ será, con toda probabilidad, el sábado 30 de octubre contra el Moral FS.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.