Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Son equipos que se hacen grandes aquí por nuestra falta de intensidad»

Mala derrota en casa.
El técnico del Atlético Tomelloso se mostraba autocrítico con los suyos al encajar la segunda derrota consecutiva en casa frente al Almodovar y una segunda mitad sin apenas reacción. 
J. V. SALINAS 

Raúl Lara volvía a demostrar su descontento con sus hombres tras caer en la tarde de ayer contra Almodóvar en casa por 0-2. Dos goles que han llegado en los primeros 45 minutos de parte de Lozano y Adrián, donde también se dieron 4 remates a la madera de parte de los tomelloseros que privó de tener alguna opción de empatar o meterse en el partido. 

Ya en el segundo tiempo, la reacción no llegó y Lara lo comentaba así «son equipos que se hacen grandes aquí por nuestra falta de intensidad y contundencia. Lozano y Hernán han movido muy bien a los suyos con algunas internadas por banda que nos han hecho mucho daño. Nosotros lo que no podemos hacer es llegar cuatro veces arriba y centrar mal, porque así no», decía el técnico. 

Sobre el penalti cometido por Diego Valenciano a los quince minutos, el preparador apuntaba «pensaba que no había pitado penalti y Diego me ha comentado que le han empujado por detrás, derribando de esta forma al contrario y no hemos protestado en primera instancia por el hecho de pensar que no había señalado nada». Respecto a la siguiente acción de Usero a Robi en el área del rival minutos después «se ve claramente que Robi remata para atrás y Usero le toca en la cara, por lo tanto estamos hablando de que es pena máxima. Pero es muy fácil pitar aquí y no quiero hablar de los árbitros», finalizaba. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.